Instalación de calefacción en Rubí

Quiénes somos

Nuestra empresa Clima Rubí  fue fundada en 1971 bajo el nombre comercial de Climatic. Por esos años nos dedicábamos de manera preferencial a la instalación de calefacción y gas natural. 

En 1987 adquirimos la denominación comercial actual, Clima Rubí, S.L. 
Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevas tecnologías ampliado nuestro horizonte profesional.  Es así que en la actualidad también llevamos a cabo: 

  • Instalaciones de climatización en viviendas, salas blancas, clínicas, centros comerciales, oficinas, etc.
  • Instalaciones de calefacción por suelo radiante mediante sistemas convencionales y bomba de calor.
  • Instalaciones para gas natural. 
Asimismo,  ofrecemos programas de mantenimiento preventivo, específico para cada instalación. 
Clima Rubí persona con traje protector y mascarilla

Nuestra estructura

Estamos divididos en dos secciones: una dedicada al mantenimiento y reparación, y otra que ve todo lo relacionado con obra nueva. 

Una oficina técnica, formada por personal cualificado y bajo la dirección de un técnico titulado se encarga de la confección, realización y supervisión de los proyectos. 

El departamento de mantenimiento, bajo un programa específico para cada tipo de instalación, lleva a cabo el mantenimiento preventivo tanto de las instalaciones con las que tenemos contrato, así como de las reparaciones que fueran necesarias. 

El área de obras, bajo la supervisión del técnico jefe de obras y con personal especializado, es el encargado de realizar las obras según el proyecto. 

Todo nuestro personal mantiene una formación continuada, tanto técnica como de riesgos laborales y prevención de accidentes. 

Visítenos en Rubí, somos una empresa con visión de futuro.  

Clima Rubí máquina de calefacción en techo

Tenemos más de 35 años de experiencia como empresa instaladora de climatización, calefacción, gas natural y energía solar. La seriedad, profesionalidad y calidad de nuestras instalaciones nos avalan.